lunes, 22 de septiembre de 2014

Vorágine

Hoy la lluvia acarrea consigo un tropel de sentimientos y decadencia. Hoy el caos inunda las calles de mi mente y la sutil melodía de un piano serpentea por las bóvedas caladas tratando de ordenarlo todo. 

Mis golondrinas deben de haberse guarecido en algún lugar junto a tus labios, porque no las encuentro. Así que deambulo por mi raciocinio a ver si te hallo. A ver si recuerdo cómo salir de aquí, porque hace tiempo que me perdí entre el humo de los cigarros que te fumaste en mi azotea.

A veces te veo, te veo torcer esa esquina que lleva a ninguna parte y entonces recuerdo por qué te vas. Huyes porque no hay garantía de buen tiempo aquí.
Y en ocasiones mi cielo se ilumina, pero no es el sol, es tu tormenta. La que dejaste al marchar, o quizás al nunca abordar.















-Blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario